Curso La Fuente, el Ser y Su Transformación

  • Lugar

    Espacio Meet The Tide
    Avenida Reina Sofía, 27
    Leganés, Madrid

  • Duración

    20 horas

  • Plazas

    26

  • Fecha

    26-28 de febrero de 2021
    V-S 9:00-17:00
    D 9:00-14:00

  • Modalidad

    Presencial

Descripción general del curso

En este seminario avanzado tan especial, exploraremos los aspectos del desarrollo de la vida embrionaria temprana.

Se revisará la embriología y el concepto y categorización del  “afecto umbilical”, desarrollado por Frank Lake.

También se explorarán las resonancias sentidas de nosotros mismos como niños, así como la relación con nuestro niño interno,  que forman la base del desarrollo de nuestra personalidad.

El trabajo práctico se realizará en grupos de 3 personas, así como en camilla por parejas orientando la práctica dentro del contexto de la Biodinámica Craneosacral y la marea larga.

Contenido del curso
  • Seminario único: 26-28 de febrero
    Viernes a sábado 9:00-17:00. Domingo 9:00-14:00
Cherionna Menzam-Sills
Sobre Cherionna Menzam-Sills

Cherionna Menzam-Sills PhD, RCST, BCST, ISMETA RSMT/E

Cherionna Menzam-Sills es una terapeuta versada, con experiencia en la Terapia Craneosacral desde 1991. Es tutora senior en el «Karuna Institute» en el Reino Unido y tutora invitada en el Craniosacral Therapy Educational Trust (CTET) en Londres. Obtuvo su titulación como terapeuta con la Asociación de Terapia Craneosacral Biodinámica de Norteamérica en 2006. Cherionna ha dirigido y gestionado sus propios seminarios para terapeutas en los Estados Unidos y Canadá así como, facilitado y acompañado a su esposo, el pionero de la Biodinámica, Franklyn Sills, a través de Norteamérica y Europa. También es profesora autorizada de Continuum desde 2007 por la fundadora de Continuum, Emilie Conrad, Cherionna incorpora esta práctica de conciencia somática fluida en sus clases, así como la enseñanza de Continuum en Norteamérica y Europa. Terapeuta desde hace más de 40 años, Cherionna aprovecha y hace uso de su variada experiencia como Terapeuta Ocupacional, Psicoterapeuta Somática, Masajista y Terapeuta Prenatal y de Nacimiento. Ha estudiado con de la terapia pre y perinatal, William Emerson y Ray Castellino, incluyendo la asistencia en clínica. Tiene títulos de postgrado en Psicología Somática y Psicología Pre y Perinatal y ha enseñado en ambos campos en la Universidad de Naropa y en el Instituto de Postgrado de Santa Bárbara.  Es autora del libro en castellano, «El Aliento de la Vida»: Una Introducción a la Biodinámica Craneosacral (Atlántico Norte, 2018), y actualmente terminando su segundo libro, «Fluido y Cosmos: encarnando nuestro potencial embriológico original». Su vida la dedica a su trabajo con presencia encarnada.

Cherionna estará asistida por Federica Oliveiro, terapeuta craneosacral biodinámica formada en el Instituto Karuna, donde ha recibido también numerosos cursos de postgrado, muchos de ellos orientados hacia el impacto de las experiencias tempranas en la vida adulta.

Carlos González - Traductor
Osteópata D.O., doble diplomado en Manipulación Visceral y Manipulación Neural por el Barral Institute, así como en Terapia Craneosacral por el Upledger Institute.
Posee un grado superior en Teatro y Danza Contemporánea, habiendo trabajado para diferentes coreógrafos como bailarín profesional.
Amplia experiencia en traducción, siendo el traductor habitual de los profesores extranjeros del Instituto Barral cuando éstos imparten cursos en España.
Solicita ahora tu inscripción

Inscripción

Plazas limitadas
350€
  • La reserva de plaza requiere un depósito de 50€.

Selecciona si deseas abonar el curso completo ahora o prefieres reservar la plaza y pagar el resto una semana antes del inicio del curso.

Podrás pagar a través de PayPal con tu tarjeta de crédito o débito sin necesidad de registrarte.

Curso organizado por Meet The Tide®